Imprimir las worksheets, hacer realizar al estudiante y pegarlas en el cuaderno. Estas actividades serán revisadas de acuerdo como la maestra del salón envié vía agenda.
Estimados representantes: Reciban un cordial saludo de bienvenida a nuestro año lectivo 2018-2019. La siguiente misiva es para comunicarles cómo vamos a trabajar durante las clases y segura de contar con su gran ayuda durante el proceso de enseñanza procedo a indicarles: 1.- Material de trabajo: a.-Los estudiantes empezarán a trabajar con los libros Super Minds 2 ya que se debe terminar la última unidad .Por eso a partir del día de mañana 18 de abril se empezara a recoger los dos libros(WB/ SB) sin falta. En caso de ser estudiantes nuevos en la institución notificarme el correo electrónico para enviarle las páginas de la ultima unidad del libro,las cuales deberán ser traídas en una carpeta. Apenas terminada esta unidad se le notificara vía agenda o correo cuando tendrán que traer los libros nuevos Super Minds 3. Los libros nuevos deberán estar forrados con nombre y el salón al que pertenecen. b.- Los estudiantes trabajarán sus clases y tareas en u
Guideline for the III Term II Quinquemestre 2018-2019 Grammar & Word Recall Simple past tense ( Regular / Irregular verbs) Affirmative/ Questions / negative sentences (Simple past ) Vocabulary (At the hospital / unit 7) Vocabulary ( Around the world / unit 8) Reading / Writing Match sentences with pictures. Answer questions Write sentences in past tense. Unscramble statements. Listening / Speaking Practice activities from the unit 7 ( SB/ WB ). Identify regular verbs with the sounds /t/, /d/, /id/ Do a role play between a doctor and a patient. (SB / WB page 92)
Estimado representante, Continuación detallo la siguiente tarea. Write 5 questions with their own answers using BEFORE and AFTER. Use the timetable that your teacher gave you in class. This homework will be checked this Friday 1st of June. Ex: When do you have English? On Mondays. Before Geography. Atentamente, Miss. Carolina Torres / Anny Chele Language Art teacher. 4th "A" / 4th "F"
Comentarios
Publicar un comentario